WE JUST LAUNCHED OUR NEW APP

Everything you need

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam condimentum maximus feugiat. Curabitur elementum viverra dolor at blandit. Vestibulum in mollis libero. Ut vulputate fringilla est.

  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor;
  • Mauris eu erat elit. Ut quis orci nec dolor.
Ready to try out our new app?

Features

CANTO

 

Vibra, (re)suena, afina.

Con el canto tu voz coge amplitud, riqueza sonora y plenitud vibratoria.

Puedes afinar tu instrumento para liberar tu canto y tu intención creativa, abriendo canales hacia tu ser musical.

 

VOZ

 

Expresa, comunica, conecta.

La voz es un instrumento extremadamente sutil y versátil, cuya función primigenia es comunicar y expresar.

Explorando tu voz aprendes cómo conectar con quien eres, cómo quieres que se te oiga, y cómo quieres que tu voz te represente.

 

MÚSICA

 

Escucha, toca, habla.

El arte de percibir, reconocer y organizar los sonidos en nuestro cuerpo y mente musical requiere de una atención plena.

Desarrolla tu intuición musical y crea con un lenguaje musical cada vez más consciente, abriéndote a una mayor disponibilidad corporal y mental.

 

What our users say

“El propósito es que el cuerpo esté organizado para moverse con un mínimo esfuerzo y máxima eficacia, no a través de la fuerza muscular, sino de un mayor conocimiento de su funcionamiento”

Moshé Feldenkrais

“Usted no puede ser orgánico si no se organiza”

Vicente Fuentes

“Nada sucede hasta que algo se mueve.”

Albert Einstein

La clase de Natacha es de las mejores horas de la semana. Igual entras estresada y tu cabeza todavía está entre asuntos de trabajos, líos amorosos y la lista de la compra. Pero una vez dentro de clase se relaja tu cuerpo y sacas una voz que desconocías. He aprendido mucho con Natacha: aprendí a ampliar mi repertorio y mi registro. Aprendí a no siempre desconfiar de las notas desafinadas. Aprendí a confiar en lo que puede llegar hacer tu voz cuando la dejas libre.

Myrte H.

En todo este tiempo con Natacha, tanto en clases individuales como grupales, lo que he experimentado ha sido a la vez extremadamente placentero e inesperado. Básicamente diría que he pasado por un proceso de apertura, de ensanchamiento. De mis cuerdas vocales (eso no sé si es posible, supongo que es una sensación), de mi registro vocal, también de mi universo vocal y creativo, y de mi mente (en relación con mis posibilidades vocales). Ha sido (y es) tan potente este viaje que he llegado a llorar de alegría, de placer y de emoción.

Todo esto, este regalo, se lo debo en gran medida a Natacha, a su escucha a la vez discreta, delicada y atenta, su entrega, sus conocimientos y experiencia con el trabajo corporal, su confianza, su locura, su dulzura, su picardía y su alegría. En resumidas cuentas, me siento muy agradecida, Natacha es una gran profesional que trabaja con el corazón abierto y generoso, para dar a sus alumnos mucho más que meras técnicas vocales y recibir sus sonidos.

Carine B.

Natacha ha conseguido construir un coro de la nada. Su entusiasmo y su energía me han transmitido la pasión por el canto. Las Chicas de Korasa nos ha unido en un proyecto genial :-).

Lucía P.